Su opinión cuenta

escuchar clientes web2

AlternativaTIC escucha a sus clientes organiza y planifica en virtud de lo que éstos quieren y les ayuda a formarse para tomar las mejores decisiones. La gestación del nuevo diseño para atraer a los clientes potenciales y/o dar servicio mediante su sitio web mejorara los resultados con su opinión.

 


Para empezar a construir un sitio web se necesita que nuestros clientes participen en la planificación de la estructura y del contenido de forma que AlternativaTIC diseño y construya una web acorde a las expectativas que se han creado.

 


Sabemos que escuchando a nuestros clientes los resultados son mucho más satisfactorios. El posicionamiento de nuestros sitios web tiene mucho que ver con el lenguaje con el que todos se comunican en el ámbito en que se desarrolla nuestra actividad, pero también con su usabilidad.

 


No es necesario tener un gran sitio en INTERNET para mantener una comunicación rápida, para que mediante la sencillez, tengamos una mayor interactividad con nuestros clientes o difundir nuestros mensajes de empresa o corporativos, pero si realizar un correcto SEO de la web.


 

FORMULARIO DE CONSULTORÍA:

Use este formulario para preguntarnos. Necesita saber sobre el sofware libre y sus posibilidades, sobre diseño web "responsive" o adaptativo para dispositivos móbiles, sobre el alojamiento de sus páginas web, sobre seguridad de sus alojamientos, sobre formación e-learning, sobre creación de cursos elearning, sobre la retrasmisión de eventos (simposiun, congresos, jornadas, charlas, reuniones interactivas, sobre las TIC al servicio de la formación o de su imagen corporativa o de su negocio... 

¡Escríbanos y en breve contactaremos con usted! 



Aviso de PRIVACIDAD: 

En cumplimiento de las disposiciones de la LOPD 15/1999 al rellenar este formulario da su consentimiento para que sus datos se incorporen a un fichero automatizado de datos, cuya única finalidad es la de poder contactar con usted e informarle acerca de las cuestiones que nos plantea. Se le informa que puede ejercer de los derechos de acceso, cancelación, rectificación, y oposición, para lo cual puede dirigirse a contacto@alternativatic.com. Sus datos nunca serán suministrados a terceros bajo ningún concepto, no recibirá publicidad alguna ni cualquier otra información no solicitada expresamente a Alternativa  Tic  S.L. El Responsable del fichero es Alternativa TicS.L con domicilio en C/ La Moraña Nº 1 1º B. 05002 - Ávila, Teléfono: 920332980