Creamos contenidos especí­ficos

contenidos especificos web

Creamos contenidos específicos


Un sitio web debe cumplir el objetivo para el que fue diseñado. Un modo de mantener y aumentar la atención sobre las actividades que la empresa u organización corporativa desarrolla son los contenidos específicos.


Que los contenidos sean útiles para quien accede al sitio web garantizarán su vuelta, ser un referente en un tema hará que nuestros usuarios vuelvan a consultar nuestro sitio.


Generar servicios a mediante contenidos específicos que ayudarán a promocionar a la empresa u organización y a que los usuarios tengan una opinión favorable de las mismas.


AlternativaTIC puede colaborar en la generación de contenidos específicos y al mantenimiento de los sitios web.


¡Consúltenos!

Más en esta categoría: « Qué es el software libre

 

FORMULARIO DE CONSULTORÍA:

Use este formulario para preguntarnos. Necesita saber sobre el sofware libre y sus posibilidades, sobre diseño web "responsive" o adaptativo para dispositivos móbiles, sobre el alojamiento de sus páginas web, sobre seguridad de sus alojamientos, sobre formación e-learning, sobre creación de cursos elearning, sobre la retrasmisión de eventos (simposiun, congresos, jornadas, charlas, reuniones interactivas, sobre las TIC al servicio de la formación o de su imagen corporativa o de su negocio... 

¡Escríbanos y en breve contactaremos con usted! 



Aviso de PRIVACIDAD: 

En cumplimiento de las disposiciones de la LOPD 15/1999 al rellenar este formulario da su consentimiento para que sus datos se incorporen a un fichero automatizado de datos, cuya única finalidad es la de poder contactar con usted e informarle acerca de las cuestiones que nos plantea. Se le informa que puede ejercer de los derechos de acceso, cancelación, rectificación, y oposición, para lo cual puede dirigirse a contacto@alternativatic.com. Sus datos nunca serán suministrados a terceros bajo ningún concepto, no recibirá publicidad alguna ni cualquier otra información no solicitada expresamente a Alternativa  Tic  S.L. El Responsable del fichero es Alternativa TicS.L con domicilio en C/ La Moraña Nº 1 1º B. 05002 - Ávila, Teléfono: 920332980